sábado, 6 de junio de 2009

Planificando veranos


Después de terminar la carrera y vivir un año plagado de cosas que no aumentan en ningún caso mi currículum académico (que sí el vital) se anunciaba un verano de reclusión (al menos toda la reclusión que permite un verano) para terminar mi Trabajo de Investigación de Fin de Carrera o T.I.F.C. Sí, ese trabajo que terminé hace 4 años y que hoy está sin acabar (hoy y hace 6 meses). Un verano en Madrid...¿quién podría resistirse al encanto de ese imsomnionocturnoestivalmadrileño de 40 grados centígrados?
Pero es entonces cuando empiezan a surgir nombres de lugares: Lübeck, Frankfurt, Basilea, Stuttgart, Donosti, Conil, Algarve, Almuñécar, Campello, Santiago de Compostela, Valladolid, La Cañada...
Y ya me veo un verano más deambulando por toda la geografía española (y parte del extranjero) cual orquesta de pueblo: de feria en feria/de bar en bar/de noche en noche/de botella en botella...
Y encima con el T.I.F.C. a cuestas: un montón de folios, de discos, de partituras...
¿Por qué siempre hay algo que se cuelga a mi espalda?


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Veo que Basel entra en tus planes...
Y Valladolid?
;)

dr loomis dijo...

¿Y quedarte en Madrid? Yo el calor lo pienso soportar estoicamente, que mi T.I.F.C. arquitecturil lo va a agradecer...

Prometo cervezas frías, cines acondicionados y algún remojón en las fuentes de Madrid